info@laalmendrayelgitano.com 678 50 29 11
Menú

Habitaciones La Almendra y El Gitano

La Almendra y El Gitano

Somos un Hotel Rural Categoría Superior de 8 habitaciones en un oasis único que desprende magia por todos sus rincones.

Ubicado en medio del Parque Natural Cabo de Gata, vuestro horizonte son las montañas rechonchas que nos rodean; somos la elección perfecta para los que buscáis descanso en mayúsculas, silencio, lectura, meditación y relax.

En La Almendra y el Gitano os daremos un trato personalizado, familiar y agradable y, a la vez, independiente, para que hagáis de vuestra estancia una experiencia personal y muy especial. Todas nuestras habitaciones son diferentes entre sí, pero todas cuentan con una decoración única, original y cuidada. ¡Os van a encantar!

Casi todas nuestras habitaciones cuentan con jacuzzi y terrazas privadas con vistas muy especiales al valle. Todas están equipadas con aire acondicionado, nevera con agua de cortesía, máquina para preparar café o infusiones, TV, caja de seguridad, secador de pelo y amenities para el baño.

Nos encontramos a 5 kms de calas vírgenes paradisiacas (Cala del Plomo o Cala de Enmedio) donde poder disfrutar de ese baño reconfortante en las cristalinas aguas del Cabo de Gata.

Doble con Terraza Ampliar
Doble con Jacuzzi y Terraza Ampliar
Suite con Jacuzzi y Terraza Ampliar
Suite con Jacuzzi y sin Terraza Ampliar

Haz tu reserva