info@laalmendrayelgitano.com 678 50 29 11
Menú

Covid-Free La Almendra y El Gitano

La Almendra y El Gitano

Plan de Contingencia COVID-19.

A continuación se detallan las acciones y medidas preventivas dentro del marco del Plan de Contingencia Covid-19 que seguimos en La Almendra y El Gitano:

KIT PREVENTIVO EN HABITACIONES

Os proveeremos de un kit, a cada huésped, que contendrá: guantes, mascarillas y toallitas desinfectantes.

KIT PREVENTIVO TRABAJADORES

Todos los trabajadores estarán provistos de guantes, barbijos, mascarillas protectoras y solución hidroalcoholica, los cuales serán de uso obligatorio, sin excepciones. El personal de limpieza con guantes, mascarillas y viseras. El personal de cocina, con sus protecciones habituales.

CONTROL DE TEMPERATURA

Se realizará el control de temperatura a cada empleado en el momento en que ingresan a trabajar. En el caso de los huéspedes se os ofrecerá chequear la temperatura en el check in.

DESINFECCIÓN HABITACIONES

La limpieza de las habitaciones y zonas comunes siempre ha sido una prioridad y aspecto clave para nosotros. Se reforzará la limpieza meticulosa de las habitaciones con productos de higiene, especiales para combatir el virus.

CHECK IN

Sólo entregaréis el DNI y automáticamente se os entregarán las llaves de habitación, las cuales serán desinfectadas delante vuestro.

DISTANCIAMIENTO

Destacar que nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para que no haya contacto entre los clientes: entradas independientes a las habitaciones, amplias zonas comunes, generoso comedor y, sobre todo, un número de habitaciones que hacen que nuestro Hotel sea un Hotel Boutique. No obstante, reorganizaremos las mesas y/o sala de estar cumpliendo así con el distanciamiento de seguridad indicado por las autoridades sanitarias.

HORARIOS

Trataremos de tener horarios diferenciados según la ocupación que tengamos.

INDICACIONES DEL PROTOCOLO SANITARIO

Carteles indicativos tanto en el restaurante como en espacios comunes y habitaciones indicando todas las medidas preventivas aconsejadas.

MONTAJE DE MESA  

Nos basamos en montaje individual. Mantel individual, servilleta, cuchillo, tenedor, cuchara de moka y pinzas individuales de plástico siempre que sea posible, en el caso de que no sean de plástico, el proceso de lavado y desinfección de los cubiertos serán lavados más de 60 grados.

Os recordamos que Almería ha sido la región de España donde menos impacto ha tenido el Coronavirus. De hecho en Agua Amarga no hemos tenido ningún caso y esperamos que continúe así.

¡Os esperamos pronto!

Contacta con nosotros


Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.